Disponer en casa de hojaldre, es poder preparar de forma fácil y rápido unos deliciosos saladitos o dulces, en ésta ocasión un rollo de hojaldre relleno de salchicha.
Para ello tan solo necesitamos los siguientes:
- 1 lamina de hojaldre
- 2 salchichas al gusto
Preparación:
Precalentamos el horno a 200º. Estiramos con el rodillo un poco más, la lamina de hojaldre, enrollamos las salchichas, que previamente hemos pinchado en diferentes partes, cerramos los extremos, pinchamos con un tenedor la masa, y lo introducimos al horno a 180º durante 20 minutos y listo!, No hace falta ni pintarla con huevo, pero eso sí, es opcional, si lo preferís, adelante. Como podéis ver, ya tenemos un estupendo aperitivo o entrada. A los niños también les encanta.
Pues la verdad, es que te han quedado estupendos, nunca los hemos preparado salados y creo que a mis hijos les gustara, te voy a copiar la idea...
ResponderEliminarBesos
Juliaaaaaaa!!! si es que el hojaldre da un juego tremendo!!!! te han quedado geniales las dos!!! no sabría por cual decidirme jejeje!!! ay dioss que hambree!!!
ResponderEliminar;-))
Julia que precioso sus bocadillos, amaba tanto los salados y dulces con que el café es la gloria, felicidades por tu buena receta, magnífico fin de semana para tu familia, Ana,).
ResponderEliminarJulia que dos recetas mas buenas y mas fáciles, el hojaldre me encanta tanto en dulce como salado así que me llevo las dos, gracias por compartirlas bonita. Besicos.
ResponderEliminarYo me quedo con los dulces, ummmmm con un cafetito ahora mismo despues de cenar, jejeje
ResponderEliminarBesos.
Qué ricos los dulces Julia!!
ResponderEliminarBueno, los dos. Pero los dulces me encantan!!
Julia, no te preocupes por no poder visitarnos. Todos tenemos épocas más liadas que otras. Lo principal es que te quede tiempo para poder deleitarnos con estas maravillas. Yo, me quedo con los dos tipos....me encantan los hojaldres.
ResponderEliminarBesos.
pues me parece una receta bien buena ademas que no es dificil de hacer y te soluciona mucho un beso
ResponderEliminarHola Julia,es una receta muy muy gustosa,que encanta tanto en dulce como salado.
ResponderEliminarGracias,por la idea.
Besos ,Fausta
Adoro salgadinhos e este ficaram muito perfeitos e super apetitosos, mas a escolher prefiro os doces eheheh
ResponderEliminarbjs
Julia ,te quedaron unos hojaldres muy ricos y vistosos
ResponderEliminarbesinos
¡Muy bien!
ResponderEliminarFue muy sabroso!
Bjs .. buen fin de semana!
Una fantastica ricetta!!! Bravissima, un abbraccio e buon fine settimana
ResponderEliminarBellissima la variante con il mascarpone!! Bravissima!! Un abbraccio, M.Luisa.
ResponderEliminarLas dos opciones riquisimas, pero hoy me apetece el dulce, me llevo uno. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarHola Julia!Unos hajaldres estupendos,me gustan las dos versiones,pero como soy muy golosa el dulce me tira mas....le has puesto un relleno buenisimo!
ResponderEliminarBesets.
Qué rico!!! Me encantaron las dos ideas!!! Qué buenas opciones para preparar en poquito tiempo!!
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
Tienen una pinta estupenda, Julia; además son tan fáciles de hacer que en un momento tenemos un delicioso postre o un aperitivo rico, rico.
ResponderEliminarUn beso
Julia, me encantan las dos opciones, que buena pinta que tienen, y además son muy fáciles de hacer. Besitos guapa!!
ResponderEliminarJulia tienen una pinta estupenda, el hojaldre es una debilidad, creo que de todos, y has hecho dos versiones muy apetecibles.
ResponderEliminarSaludos a tod@s
Muy buenas en cualquiera de sus formas!!!
ResponderEliminarBesitos
Julia, oyyy que buena pinta estos saladitos, mañana para el cumpleaños de mi vecinita los vamos a hacer, ea, a ver como me salen.
ResponderEliminarBesitos guapisima
Qué maravilla de invento el hojaldre, tanto en dulce como en salado.
ResponderEliminarComo me gustan tanto los dulces como los salados me llevo un par de cada que siempre nos traes buenas ideas.
Besos.
Tienen una pinta espectacular, yo hago algo parecido con salchichas y tapas de empanada, a mi familia le encantan y me saca de apuro siempre.
ResponderEliminarBesotes
Hola Julia,
ResponderEliminarSoy Sacer del blog Uvas y queso saben a beso. Creo que no te había dado las gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan amable. La verdad es que estos días están siendo un poco agetreados y no doy a basto con los comentarios pero me apetecía pasarme por aquí para darte las gracias. Me alegro de haberme pasado por aquí porque así llego a tiempo de llevarme uno de estos riquísimos hojaldres con salchicha. Me encantan. Son el aperitivo perfecto. Aunque ese relleno dulce no tiene desperdicio. ¡Qué combinación! Mascarpone y leche condensada. Eso tiene que estar de muerte súbita así que con tu permiso me llevo también uno para el postre. Espero que nos sigamos leyendo.
Un besito,
Sacer
Vaya toalla !!!!! comida completa en un plis - plas ........ y menuda pinta ....
ResponderEliminarMmmmmmmmm qeu ricos los dosss!! aunque soy mas de salado que de dulces, me voy a quedar con los de café y leche condensada!! seguro que son una delicia.
ResponderEliminarUn beso
Qué receta más sencilla a la par que deliciosa!! Me la apunto!
ResponderEliminara mi el hojaldre menos crudo me gusta de cualquier forma y ya con estupendas recetas doy palmas con las orejillas.
ResponderEliminarestupendo.
gracias y un besote
Muy interesante también tu rinconcito. Gracias por visitarnos, también nosotras pasaremos de visita. Bss (Elena)
ResponderEliminarQue ricos los dos, el dulce me pirra y el de salchichas parece un carmelo gigante...te quedaron divinos!!
ResponderEliminarBesos
Te quedaron muy bien. Son ideales para entrantes,aperitivos... Que buena idea son.
ResponderEliminarBiquiños de "la ratita en la cocina"